domingo, 31 de octubre de 2010

Feliz Halloween 2010

Un Bodegón que dedico a este Día

Hola Blogeros y Lectores. Como pasa el tiempo y en mi caso para reflexionar y otra para aprender. Siempre que escribo aquí es para enseñar, mostrar y pasar buenos ratos, buenas experiencias y compartir. La verdad que he estado algo triste por cosas que me han pasado pero sigo aquí y avanzo que cuando más camino empiezo a ver las cosas de otra manera y aprendo cosas nuevas. Escribo para dar un Feliz Halloween 2010 que es una fiesta bonita y que ha entrado hace años atrás a las Islas. Yo como costumbre, he encendido velas por los míos que ya no están aquí sino en la otra vida y a rezar por ellos y por los que estamos aun aquí siguiendo el camino de la vida.

Otra cosa, a pesar de mi tardanza, la excuso no solo por las circunstancias, también me fui unos días con mis padres a el País Vasco (precioso, ya pondré las fotos), he aprendido hacer pulseras de muchas formas y estilos como macramé, de nudos (las famosas decenarias o como dice la gente, de Sara Carbonero), con telares (llamado Kumihimo), he realizado broches de flores (hechos también con telares), bueno que os enseñaré todo esto y mucho más que vengo cargado de energía y con ganas. Sobre el tema de pulseras, aparte de exponerlas os daré enlaces para que aprendáis hacerlas incluso haré algún que otro tutorial gráfico ok.

Muchas Gracias de Corazón por visitarme y como me gusta decir siempre, "Que las Estrellas Cuiden de Todos Vosotros", aaahh y también, ¡Feliz Halloween!.