miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Cuando se acaba una Relación?

Cuantas veces he visto parejas que se faltan al respeto y luego de "reconcilian" por hipocresía o porque "creen" que no hay remedio. Yo opino que cuando no hay respeto, entrega, perdón o comprensión se vuelve todo triste y con la desconfianza siempre, por no decir también, a la espera de que se arregle pero en algunos casos no puede ser y lo mejor que podemos hacer es ser realistas, aceptar, perdonar y empezar de nuevo sin importar las veces.

Escribo esto pues os digo que en mi caso no soy hipócrita y si no me agrada una persona o me ha hecho una mala acción, simplemente paso de dicha persona, que creo yo, es lo más normal y para poner una falsa sonrisa y saludarla malamente como que no (no vale la pena y como dice Paulo Coehlo "A cerrar las puertas de pasado", fue un tema que puse en el 2008). Lo otro que quiero hablar tiene que ver con una relación de pareja (aunque también se puede hablar de una de "amistad") ya que yo y como muchos nos hemos llevado un palo, dejándonos con una decepción y tristeza a nuestro corazón. Se queda uno mal pero la vida continúa y no hay que desanimarse pues somos personas que valemos mucho, muchísimo y como se dice "No serán los primeros y tampoco serán los últimos".

Que más os puedo decir, a seguir adelante y para aprender una buena lección de vida os dejo con un cuento de uno de mis escritores favoritos, Jorge Bucay en que que nos enseña cuando realmente acaba una relación. Fue en una entrevista en Canal Comunidad y dicho cuento se titula LA PRINCESA BUSCA MARIDO. Espero que os guste y a tenerlo a partir de ahora siempre en cuenta ok. Antes de escuchar el cuento, parad la música de "Nano Ipod".

martes, 7 de septiembre de 2010

Feliz 3 Años Perla

No es que tenga mala cara mi gata lo que pasa es que el flash de la cámara no le gustaba mucho (y a quien no XD). En este día le doy Felicidades por tercera vez consecutiva a mi gata Perla que cumplió ya 3 añitos. Tambíen Felicito a todos los que hayan cumplido hoy y si en otro caso sean su Santo. ¡FELICIDADES!