miércoles, 25 de agosto de 2010

Albacete

Actuación en Villarobledo (foto de Harukaze-Sama)

Albacete 1 (ver fotos)

Albacete 2 (ver fotos)

Hola, hola, holaaa pues hay que ver como pasa el tiempo (algunas veces lento y otras veces rápido ya que depende de la persona de como ve la vida). Mi excusa os la voy a contar. Hemos ido este año con el Grupo Folklórico ENTRE AMIGOS de viaje hacia Albacete (Castilla la Mancha). En dicho viaje, actuamos en Tiriez, Villarobledo, Barrax , en Lezuza y hasta en el aeropuerto de Barajas (se retrasó el vuelo y aprovechamos); pueblos preciosos y me llevé una alegría enorme pues actuaba fuera de mi tierra y por extraño que parezca no me daba pánico escénico ni tenía miedo pues simplemente bailaba dando lo mejor de mi hasta que llegaba el momento de los aplausos que me llenaban de alegría y gratitud.

Aparte de las actuaciones, tuvimos una convivencia con el Grupo de Danza MAGISTERIO en la que nos mostraron sus bailes, sus cantos y luego nos cogieron para bailar con ellos y claro, en mi caso y nunca mejor dicho, no di "pie con bola" XD pero bueno me lo pasé bien y también nosotros les mostramos nuestros bailes, cantos y nos acompañaron bailando y cantando en todo momento haciendo una fiesta que no olvidaremos.

Entre actuaciones y convivencia (estabamos en una residencia y vinieron igual que nosotros un grupo de Venenzuela y otro de Rusia pero estuvieron unos días), los días que teníamos libre, nos recorrimos el centro de Albacete viendo el famoso Museo de los Cuchillos, la Catedral de San Juan, las calles y parques, íbamos a la piscina pues hacía un solajero (Sol constante e intenso XD) que no veas (aunque hubo unos días que se puso a llover), fuimos de excursión a Valencia y a Chinchilla y como no, era la ilusión de mi hermana Harukaze-Sama, fuimos al cine a ver "Airbender, el último guerrero" (la recomiendo) y fuimos a comer al Mcdonalds que me invitó mi hermana en todo momento (que linda es y por cierto le debo dos favores, lo sé, soy insitente XD).

Estuvimos 10 días allí y no lo olvidaré jamas pues me llevé muchos y bonitos recuerdos de Albacete como la aventura y experiencia de estar en otro sitio; la gente, sobre todo los que nos cuidaron y trataron en la residencia, personas maravillosas, cercanas, cariñosas, vamos, fueron para mi y para todos nosotros como una Gran Familia. De todo Corazón, Gracias y me alegro de haberos conocido. El último día nos quedamos hechos polvos pues como muchas cosas buenas tanto de Amor como Amistad hay que irse y regresar dejando buenos recuerdos en nuestros corazones y con ánimos para que en poco, hagamos un reencuentro. De nuevo doi las Gracias por Todo y a Todos y para finalizar dejo dos sesiones fotográficas (más adelante intentaré poner fotos de las actuaciones de otros compañeros y amigos ya que no pude sacar ninguna) de esta Experiencia Maravillosa.

Ahora sabéis un poco porque me he ausentado. Debido al viaje, a que tuvimos que ensayar mucho; aparte también, me he extendido con el tema de hacer pulseras (ya tengo encargos y todo así que cuando pueda os enseño una muestra y dejo unos tutoriales) y los días que podía salía con mi pareja o con mis amigos (e incluso echarnos unas partidas de Rol, cuando se podía XD). Así que aquí termino mi resumen y hasta Otro Momento.


Vestido para la actuación de Lezuza