lunes, 28 de junio de 2010

Ya tiene Dos años

Imagen obtenida en la Web

Hoooooolaaaaa Bloguer@s y Lectores. He vuelto tras una larga temporada desaparecido en combate desde mi Blog. Escribo en este día tan especial para pues mi blog cumple ya dos años y hay que ver como pasa el tiempo (para unos rápido y para otros lento pero es según como llevamos nuestra vidas; en mi opinión claro) más las visitas que han habido en mi blog que son ya 10000 visitas y sigue sumando.

La verdad, estoy muy contento y mi alegría me ha venido acompañada por una tanda más que contaré de forma "breve": en primer lugar lo de mi exposición de Origami que me fue genial y a ver si un día de estos pongo el vídeo que me hizo mi mentor (momento pelota XD) y profesor de dibujo; lo segundo es que estaba liado con mi Proyecto Final de mi ciclo y si, ¡Ya lo aprobeeeeeeeeeee!. Madre mía, aun estoy flipando (alucinando) pues me ha costado lo mio sacarlo pero se lo debo a los profes por su insistencia, ánimos, ideas que me dieron y buenos consejos (vuelvo momento pelota para daros con sinceridad, Muchas Gracias y en cuanto pueda también, exponer en mi Blog el proyecto). Tercero es que estoy comprometido, pero en plan novios y como soy algo antiguo voy poco a poco con la relación.

Como veis, he sido breve y como siempre seguiré mostrando momentos, enseñando y trasnmitiendo todo aquello que me enseñan a mi y me gusta compartir pues aunque los años pasen en nosotros, hay algo que no perdemos y es nuestra capacidad de asombro más aprender algo nuevo cada día de la vida y como no, de uno mismo (algo tan sencillo pero a la vez muy importante; opino yo XD). Otra cosa, aparte de ser el aniversario de mi Blog, también es el cumpleaños de mi amiga Noe Izumi y de mi "Tía Especial" Pilar a las que le doy Muchas Felicidades y que Cumplan Muchos Más y que Todos lo Veamos. Felicidades también a Todos los que cumplan hoy o porque sea su Santo (ya que estoy, al completo XD). Hasta otro momento, ¡Continuaré!.