martes, 20 de abril de 2010

El Hombre Invisible

Como se suele decir, "una imagen vale más que mil palabras" y con toda la razón del mundo. Estas imágenes me las ha pasado mi hermano alias Kifonce (gracias ^_^) y hay que ver el trabajo que se pega este hombre pues se pinta según el entorno, vamos, es un perfecto camuflage. En mi opinión, las dos últimas son una pasada.











Hasta Otra ;-)

Los Cuadros de Alexa


Bloguer@@s, he vuelto tras un largo tiempo. La verdad es que como siempre y raro en mi, he estado ocupado pues ya se me acerca los días que tengo que entregar el Proyecto Final y ayer hice entrega del Anteproyecto esperando a ver como saldrá la cosa. Eso si, aunque no haya escrito en este tiempo he estado leyendo otros blogs, e-mails y que os puedo decir, contento y también algo preocupado por algunos y aunque no os comente, estoy aquí y llegará el momento en que os pueda escribir y agradeceros por estar ahí (también por dedicarme un espacio en vuestros blogs ^_^).

Como habréis visto en la imagen superior, se trata de un "Cuadro" y tiene algo curioso,a la vez de especial ya que si os fijáis bien, se trata de una persona pintada sobre un fondo y el realismo es tanto que parecen cuadros auténticos hechos con acrílicos o óleos.

La Autora de este trabajo se llama Alexa Meade y es una artista americana que como veis, trabaja muy bien sobre el tema de la percepción (un buen efecto óptico). Para terminar, dejo aquí unos enlaces de la autora de este trabajo para que veáis más exposiciones y como buena costumbre que tengo, un agradecimiento a GlíptiKa Lua por pasarme la exposición fotográfica y a PortalTaringa por la información más los enlaces.


imágenes obtenidas desde PortalTaringa