domingo, 7 de marzo de 2010

Maquillaje Corporal

Foto del ganador de este año
con el tema "Perro maldito"
(imagen obtenida del FaceBook)


Ver Reportaje (picar aquí)

En nuestros carnavales, tenemos eventos como las Galas de las Reinas (infantil, adulta y gran dama), la famosa Gala Drag Queen y más, en este caso, voy hablar del Concurso de Maquillaje Corporal. Llevo un par de años que voy a verlo y me encanta por su originalidad y la creatividad que tienen los maquilladores y sobre todo el aguante de los maquillados (que tienen sus horas esos trabajos). Es un espectáculo que no se olvida y vale ver cada año, y opino, estaría bien que al igual que las galas y espectáculos, lo emitieran también por la televisión (antes se emitía en un canal autonómico) pues solo emiten un resumen en las noticias. Bueno, os dejo con una foto del ganador de este año y un vídeo-fotográfico con imágenes del año pasado que el carnaval estaba dedicado al tema Pirata. Dicho vídeo es de MiradaAtlántica y le doy las gracias. También dejo un enlace del reportaje.

viernes, 5 de marzo de 2010

Próximo Disfraz

Como dentro de poco serán los Carnavales de Sur, a lo mejor y como podamos, sería disfrazarme con mis amigos de oruga como se ve en la foto. La verdad que es muy original pero eso si, a ver cuanto aguantamos XD. Doy las gracias a Mimosín por pasarme esta foto vía Email.

Carnaval 2010

Las divas del carnaval

Bueno como veréis, hemos disfrutado del carnaval de Las Palmas del mes de Febrero. Fue una experiencia divertida (con la family y amigos) y más yo con mis tacones. Ahora bien, a todas las mujeres os dedico, ole y reole a vosotras por aguantar los zapatos de tacón porque yo, ¡máaas nuunca! XD (que dolor de pies incluso se me quedaron algunos dedos endormidos durante días pero por suerte y chico precavido, llevé para después unos mocasines). Aquí os dejo unas fotos, que son buenos recuerdos y más buenas y divertidas experiencias (sobre todo yo con los tacones XD).


Aquí preparados otro día para un Pasacalle Tradicional



Nuestro Escenario (dedicado al mundo de la Televisión)


Bueno y aquí, un bonito atardecer en las Canteras. Hasta otra