miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hay que ver XD

Desde luego, menuda sorpresa me llevé y ahora hay que vigilar la fruta pues nunca se sabe lo que puede pasar como en este caso. Muy buena y divertida la imagen. Me la envió mi amiga Mimosín por vía Email a la que doy las Gracias por compartir momentos divertidos como este.

(Que pillín es nuestro plátano de canarias XD)

sábado, 26 de septiembre de 2009

Poniéndome Malo (parodia)

Una buena parodia de la canción de Marta Sanchez y Carlos Baute "Colgando en tus manos". No me canso de ver el vídeo una y otra vez pues la verdad que está muy bien currado y es divertidísimo. Hay muchas parodias de este tipo y otras que también están geniales (poco a poco iré poniendo las que más me gustan o me aconsejen). El vídeo es proveniente del maravilloso You Tube (momento pelota XD pero es así) y doy gracias a Irenuski181 por ponerlo. A disfrutarlo y acordaros de parar la música del Blog.

martes, 22 de septiembre de 2009

Juan Miguel, el Ilusionista

(aquí haciendo el abanico de cartas con la Reina de Picas predominante)

Dueño de la tienda, La Reina de Picas. Lo diré una y otra vez, ¡me encanta su tienda por el puntazo de vender magia para hacer trucooos! (por cierto, tengo pendiente comprar La Bola Zombie XD). Hará una Exhibición de Magia en el Centro Comercial las Terrazas el Día 25/9/2009 de 19:00 a 20:00 (la entrada es gratuita). Animaros lectores y blogueros de la Isla (Gran Canaria y Hermanas) y si queréis más información (otros eventos, cursos que tiene o lo que queráis), en la sección de Mis Webs Favoritas tengo un enlace.


(Su Tarjeta)

lunes, 21 de septiembre de 2009

Grullas y la historia de Sadako

(Una Pequeña dedicatoria)

Quien a veces no se ha rendido en la vida, quien no ha perdido ganas, quien no se ha desanimado, ¿quien?. Que curioso verdad como a veces nos rendimos aunque lo último que tenemos que hacer es perder la Esperanza y Luchar constantemente. Voy a relatar una historia Real que leí hace tiempo y Gracias a mi prima LunaDelia me ha devuelto a mis recuerdos. Con dicha historia, comencé a descubrir el mundo de la Papiroflexia y de una niña que ante todo luchó de principio a fin pues, ¡Quería vivir su vida!.

(Imagen del libro obtenida en el Wikipedia)

Este es el libro original, os lo aconsejo pues lo que voy a relatar es, al igual que otros blogueros y blogueras que han contado también dicha historia, es una versión muy resumida. Gracias al libro, podéis saber más detalles, aprender más, una historia con un gran valor sentimental.

Sadako y las Mil Grullas

Hace ya muchos años, en un lugar de nuestro planeta llamado Hiroshima, Explotó una bomba muy peligrosa. Una niña, Sadako Sasaki, vivía en esa ciudad y unos años después, se le desarrolló una enfermedad debido a que el medio ambiente de Hiroshima había quedado muy contaminado después de la explosión.

Con el tiempo, una amiga suya, al enterarse de lo sucedido, quiso animarla regalándole una figura de Papiroflexia en forma de grulla y le contó, como decía la leyenda, que si hacía 1.000 grullas de papel, los Dioses le concedería un deseo. Sadako entusiasmada, comenzó a hacer sus grullas y las colgaba en el techo de su habitación para que parecieran que volaban con ella.

Lamentablemente, cuando ya había hecho 644 aves, la pequeña falleció. Sus amigos, Compañeros y familiares terminaron de hacer las que faltaban y como homenaje a Sadako, levantaron un monumento de ella con una grulla en el que puede leerse la siguiente frase:

(Imagen obtenida en cronicaslondres.blogspot.com)

"Este es nuestro Grito, Esta es nuestra Plegaria, Paz en el Mundo"

jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya con 26 años

El 16/9/83, he cumplido ya 26 "añitos" XD. Me estuve mirando posibles canas (ya tengo unas poquitas), arrugas, que estoy diciendo, ni de coña me fijo en eso XD pues voy hacia adelante con gusto y sin complejos que la juventud está en nuestro espíritu y en las ganas de vivir el día a día (cuando me pongo filósofo me pongo, no me penséis mal eehhh XD).

He disfrutado mucho de mi día, no me quejo y como siempre, y no me cuesta nada, Muchas Gracias a todos los que me han felicitado, a mi Family que me lo he pasado pipa, a mi Hermano en especial porque estuvo dando caña al ordenata para hacer un "Super DVD" de Galicia (vaya guerra que nos dio el DVD LAB PRO). También, doy FELICIDADES a todos los que hayan cumplido el mismo día que yo (los Virgos somos mucho) y los que sigan los demás días.

Concentrándome en mi deseo (que será, será)

martes, 8 de septiembre de 2009

Alicia por Tim Burton


Estoy como un niño a la espera, que puedo decir, quiero verla, quiero verla, ¡quiero veerlaaa!. Siempre que he visto las películas de Tim Burton: Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Batman Vuelve, Mars Attacks, Pesadilla Antes de Navidad, La Novia Cadáver, Charlie y la Fábrica de Chocolate ( cuando fui al Salón del Manga 09 creían que iba vestido de Willy Wonka, hay que ver XD) etc; en todas, me quedo flipando con el uso de efectos y con la temática (muy emotivos, divertidos, algo de drama, ternura y con finales felices ).

Próximamente en el 2010 (no se la fecha exactamente) se estrenará Alicia en el País de las Maravillas por Tim Burton y el actor conocidísimo (para mi el mejor), Johnny Deep, Que hará el papel del sombrerero loco.

Ambas imágenes, obtenidas en taringa. net

Aquí os dejo el Trailer (doy las Gracias a quien lo puso incluyendo las imágenes), que como veréis tiene muy buena pinta (lo dedico a todos, igual que yo, admiradores de Tim Burton) y a ver si un día consigo las novelas para leérmelos pues confieso que es una de mis novelas o cuentos favoritos que aún no he leído pero si disfrutado a través de las películas (en versión dibujo y otra con personas, en dicha película, Whoopi Goldberg, hizo el papel del gato risón o cheshire, guapísima).

lunes, 7 de septiembre de 2009

Feliz 2 años

Ya tienes dos añitos Perla, Muchas Felicidades y por segunda vez te dedico aquí en mi Blog (que liiiinda eres bisho, como todos los gatos XD). También doy Felicidades a los que cumplan hoy y por su Santo (a disfrutar del día).

jueves, 3 de septiembre de 2009

También en el Sur

Los piernaslargas

Puedo decir que he aprovechado al máximo el mes de Agosto pues estuve los demás días en el Sur. He leído libros que tenía pendientes, he ido a la playa a coger algo de "color" (no cojo morenito ni queriendo XD), he sacado fotos preciosas (aquí pongo un resumen y las que más me han gustado), salidas nocturnas, quedando con la familia, etc, etc. Me hacía mucha falta y lo que más molaba era el silencio que había en la noche a la hora de dormir (hace mucha falta porque en una ciudad, agüita colega y, ¡viva el Sur!).

Caminando hacia mi nueva vida

Usando tonos sepia para dar un toque antiguo (ole mi Maspalomas)

Reflejos

Anfi de noche

Un abstracto con haz de luces (parecen serpientes)

A refrescarse

Anfi de día

Divirtiéndonos en el Terry Show (Jumbo)


Hasta Otra

martes, 1 de septiembre de 2009

Galicia, el regreso

Como dice el eslogan de Galicia: "Te Embruja", pero en mi caso, me embruja, me enamora, me maravilla, me atrae y digo más, ¡es una pasada! (no es peloteo, aunque lo parezca XD que también quiero mucho mi Gran Canaria y sus Hermanas).

Fuimos una vez más, con el grupo de Folclore Entre Amigos, el día 14 hasta 20 de Agosto para actuar (yo no pude pues todavía tengo que seguir practicando, lo bueno es que aproveché y saqué fotos e vídeos) en A Coruña, en la Plaza de María Pita y en el pueblito de Betanzos (ambos sitios preciosos hasta pude ver el Salón del Cómic que se hizo en A Coruña).

Digo que es la primera vez que los veo actuar en directo (siempre por la tele o con ensayos, lo normal), pero ha sido diferente y precioso pues estamos todos vestidos de las 7 islas canarias (como tiene que ser) tanto bailadores como tocadores. Cuando me senté para empezar a grabar me impactó la gran cantidad de gente que hubo en ambos sitios e incluso se llegaron a levantar todos para aplaudir de la emoción y, ¡querían más! (me quedé flipando O.O).

Fue una experiencia inolvidable pues aparte de las actuaciones, fuimos de excursión a los Caneiros (es una excursión en barco), a Santiago, Sanxenxo (o Sanjenjo), O Grove (donde nos hinchamos a mejillones), la Toja, Combarro y al Monasterio de Poio. En pocas palabras, me lo he pasado genial, he conocido a gente maravillosa, me han dado un regalo muy bonito, gracias a todos por la experiencia. Muchos Abrazos

Yo tocando una pieza con mi amigo (las ganas mías). Hasta otra ;)