miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós 2008


Contigo 2008 empecé este blog. Ha pasado mucho tiempo y ahora llega un nuevo año. Me despido de ti con buenos momentos y perdonando los malos que pasé, lo acepto y vuelvo a continuar pues la vida es así y no para. También me despido de toda aquella gente que conocí y creí a veces amiga (ojalá lo hubieran sido); me quito todo el peso y cargos que cogí por agradar a la gente hasta que me di cuenta que no tenía que hacer eso sino ser YO MISMO pues aquellos que de verdad me quieren, no tengo que demostrarles nada; dejo todo aquello que me hacía daño , viejos rencores, quejas continuas, enfados que me duraban días, el no hacer nada por estar cansado de todo. le digo adiós a todo lo malo aunque gracias a ello he aprendido muchas cosas buenas y también comprenderme un poco más de como soy y quien soy.

Ahora tengo nuevas metas, nuevas ilusiones (también viejas que aún no he realizado), nuevas promesas, más ganas de vivir, de aprender, vamos, quiero continuar con más ganas mi camino y seguir adelante pues es mi mayor deseo y el mejor regalo que nos hacemos todos (tenedlo en cuenta ya que la vida es más sencilla de lo que podéis imaginar). Me acepto y acepto al igual que me perdono y perdono todo lo sucedido en el pasado ya que todo queda atrás y ya no se puede volver a corregir algunas de ellas pues lo hecho, hecho está.

GRACIAS A TODOS POR TODO Y NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.

CONTINUARÁ XD

martes, 16 de diciembre de 2008

Super Fuente Japonesa

Hay que ver las virguerías (o maravillas) que hacen los japoneses. Mi amiga chibi_yo me envió este vídeo, estad atentos a las imágenes que crea la fuente pues en pocas palabras, es increíble.

VideoPlaylist

lunes, 15 de diciembre de 2008

Un paso más

Un paso más adelante, sigo después de mucho tiempo de haberme parado para reflexionar. Vuelvo con más entusiasmo y como no con una buena historia para aprender un cachito más de la vida. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo que me disteis (ya sabéis quienes sois, por respeto no digo vuestros nombres y que sois muchísimos XD).

Los Escalones Para Vivir Juntos

Sube el primer escalón:
el de la voluntad de querer es poder.

Sube el segundo:
Con la voluntad en camino,
apóyate en la baranda de la escalera
que son tus semejantes

Sube el tercer escalón:
busca seguridad en tu interior.
No mires hacía atrás.
Pide consejo a los que antes
han superado el tercer escalón.

Y pon tu pie en el cuarto escalón:
Aquí debes evaluar a tu corazón.
Interrógale y, si no está conforme
con su situación actual,
que te presente otra alternativa.

Al llegar al quinto escalón es
el momento de evaluar lo que ya
has recorrido, cómo están tus fuerzas
y cuánto queda por recorrer.

En el sexto escalón piensa
en cómo te observan los demás.
Si quienes suben contigo te consideran
un afortunado o un cansado caminante.
Es el escalón del trabajo y de la acción
que desemboca en tu casa
y, por tanto, en ti mismo.

La persona de a pie dice: "no lo sé" y con ello expresa su honradez. El profesor dice: "no lo sé" y a su cultura científica añade su personalidad. Pero el alumno dice siempre: "yo sí lo sé" los que nos habla de su limitación personal y, en especial de su ignorancia. (MENSAJES PARA CONVIVIR DIALOGANDO Serie mensaje nº17)