viernes, 28 de noviembre de 2008

Dedicatoria

A mi querido "Guardián de las Palabras", a "Don Bigotes" y a "Dulce Marinero", os dedico con todo mi amor estos agradecimientos. Os doy las gracias por todo lo que me disteis: amor, valores, aprendizaje, buen humor, buenos momentos, confianza, alegría, vamos, todo aquello que me ha marcado para siempre en mi corazón.

Con vosotros aprendí lo bonito y apasionante que es el mundo de la lectura, aprendo cada día y a bien, me enseñasteis a reír, aunque a veces me enfadabais, me hacíais reír una vez más para comprender que la vida, una de las cosas más importantes es saber sonreír y aceptar las cosas con humor, descubrí (por vosotros) mi vocación artística, la papiroflexia que con ella puedo crear maravillas y hacer feliz a la gente, admiraba vuestras capacidades más los bonitos recuerdos que dejasteis aquí, que más puedo decir, siempre que os veía aprendía con vosotros algo nuevo en esta vida tan llena de interrogantes que hay que descubrir cada día con paciencia.

Ahora lloro por ti "Dulce Marinero" como lloré por "Guardián de las Palabras" y a "Don Bigotes". Hasta que un día calmen mis lágrimas, mi corazón "crecerá" para recibir más amor pues es lo que me llevo de vosotros más los buenos recuerdos que me disteis, seguiré con mi camino, con más alegría y entusiasmo.

Ahora que estáis en el cielo, daros un fuerte abrazo, hablad y reuniros todos los que estáis ahí, abuelos, tía, cuidad a la familia y que Dios siempre os bendiga y también os cuide con todo su amor allá arriba.

Os tendremos siempre en nuestros Corazones.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Caminando con Dios

Voy a contar un cuento (a mi manera) que leí hace tiempo. La dedico con todo mi cariño a mi tío que se marchó el 22/11/2008, a mis otros tíos y tía que se han ido, a mis abuelos y a todos que estamos aún y tenemos que aprender a andar con gracia en esta vida.

Caminando con Dios

Hace un tiempo, un hombre que le había llegado su hora, fue al cielo y allí le esperaba Dios para acogerlo. El hombre sorprendido, hizo un gesto de reverencia y Dios lo levanto y este le dijo:

- Hijo mío, ahora que estás aquí, antes de ir al cielo, vamos a dar un paseo por una playa y en la cual verás tus pasos más los míos.

- De esta manera podrás ver toda tu vida, todos tus recuerdos, es una pequeña prueba que tienes que hacer para que termines de aprender y así entrar en mi Reino.

Después de habérselo pensado, el hombre decidió dar el paseo con Dios a la playa. Era un sitio maravilloso, con una arena blanca y un mar azul intenso. A medida que caminaba veía huellas suyas y de Dios marcadas como le había dicho, se trataba de sus recuerdos. Cuando avanzaba, el hombre estaba feliz, a veces se sonrojaba, otras se reía hasta que más adelante, cambió su cara, empezó a enfadarse y se puso muy triste pues una vez que terminó el caminar se había llevado una decepción.

Se pararon y el hombre le dijo a Dios:

- Padre, quiero que me perdone pero estoy enfadado contigo pues cuando hacíamos el camino, durante mis mejores momentos, que era cuando estaba feliz, veo tus huellas y las mías pero cuando tuve malos momentos y de tristeza solo veo mis huellas.

- Porqué Padre, porqué me dejastes solo cuando más te necesitaba.

Dios, con todo su amor y cariño, lo abrazó y le contestó:

- No tienes que pedirme perdón hijo mío, soy yo quien debe disculparse por no decírtelo cuanto te enseñé tus recuerdos. Cuando tu estabas en malos momentos o estabas triste, yo te cogía en mis brazos y te llevaba para que tu camino no fuera tan duro hasta que pudieses volver a andar con amor y alegría, por lo tanto, aquellas huellas que vistes no eran las tuyas, Eran las Mías.

martes, 18 de noviembre de 2008

Chiquita Arquitectura

Buscando PPS, me encontré con este que se trata sobre fallos arquitectónicos y muchos son verlos para creerlos. Mirarlo y acordaros de ampliar las diapositivas para que podáis leerlo (se hacía pulsando el icono en forma de pantalla de proyección, ya explicado en otros temas).

View SlideShare presentation or Upload your own.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Disfraces originales

Un chiste muy bueno de una pareja y al parecer el marido no para de quejarse con el tema (porque es negro). Como ya he dicho, hay chistes de todo tipo y hay que aceptarlos con buen sentido del humor, vale.

Un disfraz ideal


Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de Superman. Gritando le dice a su mujer:


- ¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un Superman negro? vete y cámbialo por algo mejor.


La esposa molesta va al día siguiente a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo esa noche ve en la cama un disfraz de Batman y le grita:


- ¡Pero tú estás loca mujer! ¿Cuándo has visto a un Batman negro? Vete y cámbialo por algo mejor.


La esposa, que ya está hasta las narices devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama, le dice a la mujer:


- ¿Qué mierda es esta?


Ella contesta:


- Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de ficha de dominó, si no te gusta, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta Oreo y si tampoco te gusta......... ¡¡te metes el palo por el culo y vas de Mágnum!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Perros Gigantes

No hace mucho, una amiga me envió estas fotos de Perros y hay que ver de grandes que son los tíos (XD). Cuando lo veo una y otra vez, lo digo: "Ñoooos" (espero que no sea un trucaje, aunque si lo fuera, chiquito trabajo).











miércoles, 5 de noviembre de 2008

Falta de Principios

Bueno, voy a dedicar este tema pues es algo que está pasando actualmente, no paro de verlo y cada día me da pena y a la vez rabia ya que no entiendo porqué lo hacen y repiten en sus vidas esos acontecimientos de los cuales son negativos. Hablo de la falta de principios, me refiero a que perdemos nuestros valores, nuestras formas de ser por querer agradar o estar "bien" con esas personas y ellas en cambio no paran de humillarnos y hacernos sentir mal y culpables una y otra vez.

A mi siempre me han dicho mi familia, amigos (que son para mí como hermanos) y también me ha enseñado el bonito mundo de la lectura, que lo más importante en esta vida, es Ser uno Mismo, Amarte y Quererte a ti mismo para que en un Futuro quieras a los Demás, Darte Permiso para ser Feliz mirando dentro de ti (los expuse ya en un tema, ¿Eres Feliz?), Aceptarte tal como eres con tus Defectos, también con tus Virtudes, Dar lo mejor de Uno con sencillez, Humildad, Aprender a decir NO (no siempre podemos ayudar o servir a esas personas) y sobre todo a vivir y disfrutar de la vida como a una le gusta, sin miedos, sin importar lo que digan, con responsabilidad, bienestar, armonía, con Valor, Arriesgarse a lo desconocido, Buenos principios, bondad y todo aquello que es Verdadero y Positivo.

Es una lista larga, lo sé, pero con tiempo todo esto se consigue si creemos en ello y estamos dispuestos a hacerlo. Por desgracia no siempre es así o muchos lo ven como algo imposible o un sueño inalcanzable pues viven en constante con miedo, desconfianza, resentimiento , odio constante, quejas interminables que no llegan a una solución, vamos todo lo contrario (negatividad constante). Lo que veo en la gente es eso, están con malas compañías pero no las dejan, se quejan del asunto y hacen como que van a dejarlo pero al igual que el hábito de fumar, no pueden dejarlo o dejarlos como si eso es lo "único" que hay y no podemos hacer nada (se aprovechan de la vulnerabilidad o sentimiento de culpa). De hecho hay un famoso dicho (creo que se dice así) que dice: "Más vale Malo conocido que Bueno por conocer"; lo que quiere decir esta "creencia" (un tanto ilógico en mi opinión) que haga lo que haga uno y se esfuerce lo que se esfuerce, no logrará conseguir cosas buenas y personas que de verdad la valoran y las quieren como son, preferimos (por miedo) estar sufriendo con gente que no nos hacen ningún bien.

Por experiencia, pasé por todo esto (y mucha gente se habrá identificado). He tenido que aguantarlo hasta que un día me di cuenta, perdí el miedo y me armé de valor al mostrarme como soy y no permitir que me hagan daño. Eso sí, he pasado por las consecuencias como el perder a mucha gente que creía amiga, me han criticado, dejado a un lado, etc etc y un largo etc. Ya no me importa, incluso me siento mejor ahora porque estoy aprendiendo cosas buenas, valorando y conociendo gente que de verdad me quieren como soy, han estado ahí para lo bueno y para lo malo (Que siempre les daré las Gracias por todo), soy más fuerte, no le temo a nada ni a nadie y si quieren decir que digan pues hay un dicho divertido que dice: "Que de mi culo hagan Sopa" (XD) pues lo que están haciendome es un favor y ellos solos se "demuestran" lo que son en verdad. En Fin, les Perdono pues no saben lo que hacen (esperemos que se den cuenta algún día) pero que hagan su vida como yo estoy haciendo la mía.

A todos que leáis esto, haced lo que os dicte el Corazón pero sobre todo tened fuerza y valor para ser vosotros mismos y no "acomodarse" (eso es muy fácil) en grupos o gente que hacen daño a otras personas o a vosotros. Tenemos un mundo que conocer y conocernos también a nosotros mismos para no perder nuestros Principios.

lunes, 3 de noviembre de 2008

La importancia del Tuteo

¿Saben ustedes la diferencia que existe entre “Tú” y “Usted”?


Les envío un pequeño ejemplo que les ilustrará muy Bien esta diferencia:


El director general de un banco se preocupaba por un joven director estrella, que después de un período de trabajar junto a él, sin parar nunca ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.


El director general del banco llama entonces a un detective privado del banco y Le dice:


-Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio.


El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:

-López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a almorzar, luego Le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar.


Responde el director: -Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo ¡eso!

El detective, algo perplejo, Le pregunta:- ¿Puedo Tutearlo, señor?

Sorprendido, el director responde: -¡Sí, cómo no!


Y el detective dice:

-Te repito: López sale normalmente al mediodía, toma TU coche, va a TU Casa a almorzar, luego le hace el amor a TU mujer, se fuma uno de TUS excelentes habanos y vuelve a trabajar.