domingo, 27 de julio de 2008

Julieta Venegas

Me gusta oír todo tipo de música, como clásica, rock, pop, nueva era (incluso desde otros sitios como Japón), pero dedico un espacio en mi blog a mi querida Julieta Venegas pues sus canciones me han enamorado y enseña muchos valores importantes de uno, de la vida y sobre todo y más importante, el Amor. Me gusta también porque cada canción que tiene cambia su estilo y con una voz muy dulce, se adapta muy bien a dicho estilo. Para terminar, dejo unos videclíps de los temas que más me gustaron de ella (aunque después de todo, me gusta todas sus canciones pero son muchas y fui eligiendo), son 11 temas y coger el que más guste (eso si, acuerdense de parar antes el nano ipod de la izquierda que si no se mezclan los sonidos ok). Es probable que algunos vídeos no se puedan reproducir en internet explorer, si es así, picar en la pantalla donde dice you tube y esta os abrirá una ventana emergente a la Web You Tube y podeis verlo desde ahí sin problemas (es que Firefox y Explorer trabajan distinto y uno si se ve y en el otro algunos no).


VideoPlaylist

jueves, 24 de julio de 2008

Mi querido Blackwargreymon

Dedico en mi blog, a unos de mis personajes preferidos. Tengo esencia friki o otaku (se nota por las imágenes de Rozen Maiden que pongo y tengo puesto) y dicho personaje se llama Blackwargreymon y proviene del anime Digimon 02. Me dio mucha pena ya que al principio es malo, tiene dudas de si tiene un corazón y se hace muchas preguntas sobre si mismo y de la vida (muchos nos hemos hecho esas preguntas) hasta que la final lo entiendo todo y se va haciendo bueno (aunque después tiene un final triste). Aquí dejo mis imágenes (click si queréis para aumentarlo) y unos vídeos (uno de ellos con el tema Hoy me iré del Sueño de Morfeo). Si no se os ven los vídeos, picar en la pantallita del "Ipod Touch" el cartel You Tube, este os abrirá una página emergente a la web y allí podréis verlo sin problemas.



VideoPlaylist


A Examinarse

Os propongo este Power Point, a ver cuantos sois capaces de responder unas cuantas o todas, se sinceros y no hagáis trampas que después de todo, es para pasar un buen rato y echarse unas risas. Suerte.

Un Rincón para Pensar

Todos nosotros alguna vez, hemos deseado estar a solas con nosotros mismos y con Dios, encontrar un lugar donde haya paz y reine el silencio, para escucharnos y saber que está pasando, en que fallamos, como llevar la vida a partir de ahora y que cambios debemos hacer.

Al acompañar a mi madre, pues me insistía mucho en que fuera con ella a conocer esta zona, he de decir que me ha maravillado este paisaje rocoso, con pequeñas calas, buenas vistas y un lugar que como dije, para pensar y disfrutar de la tranquilidad, la calma, una buena compañía o en soledad, un sitio para pintar, pescar, pasear, etc, tiene una gran esencia y un sitio que te enamora por sus maravillas.

Este lugar, para mi mágico, se encuentra después de la Puntilla (Las Canteras), camino del Confital (Las Palmas de Gran Canaria). Aquí dejo las fotos para que veáis las preciosidades que tiene mi tierra del cual me siento orgulloso y un gran agradecimiento a mi madre por mostrármela. Click en las fotos para verlas más grandes.


A lo lejos podemos ver el Confital




A los lejos las Canteras




La mano de un Golem señalando el horizonte




Momentos paréntesis (sin kitkat) la saqué por lo curioso que era el color de las flores

¿Cuantos cangrejos hay?


Formas caprichosas



Dios Neptuno emergiendo del agua (hechar imaginación)





Hay una gaviota, búsquenla

El pescador, pescado por mi cámara







Pillé la gaviota a tiempo


FIN DEL PASEO


martes, 22 de julio de 2008

Manual para Todos los Caminantes


Tema proveniente de mi querido Paulo Coehlo, habla de como tenemos que llevar nuestro camino. Como digo siempre, un tema precioso por este gran autor y lo aconsejo ahora, y ya que ha llegado el verano y se tiene más tiempo para leer, aconsejo que leáis también sus obras ya que llegan al corazón y enseñan grandes valores que tenemos, eso si, siempre que sepáis buscarlo en vosotros mismos.

Manual de conservar caminos de Paulo Coehlo

1] Al principio del camino hay una encrucijada. Allí puedes pararte a pensar en la dirección que vas a tomar. Pero no te quedes demasiado tiempo, o nunca saldrás de ese lugar. Hazte la clásica pregunta de Castaneda: ¿cuál de estos caminos tiene un corazón? Reflexiona lo necesario sobre las opciones que tienes delante, pero una vez que des el primer paso, olvídate definitivamente de la encrucijada, pues en caso contrario nunca dejarás de torturarte con la inútil pregunta: "¿El camino que elegí era el correcto?". Si prestaste oídos a tu corazón antes de ponerte en movimiento, escogiste sin duda el buen camino.

2] El camino no dura para siempre. Es una bendición recorrerlo durante algún tiempo, pero un día terminará, y por eso debes estar siempre listo para despedirte en cualquier punto. Por mucho que te deslumbren determinados paisajes, o te asusten ciertos trechos donde hay que esforzarse especialmente para seguir en pie, no te aferres a nada. Ni a los momentos de euforia, ni a los interminables días en los que todo parece difícil, y el progreso es lento. Más tarde o más temprano llegará un ángel, y tu jornada habrá llegado a su término. No lo olvides.

3] Honra tu camino. Fue tu elección, fue decisión tuya, y en la misma medida en que tú respetas el suelo que pisas, este mismo suelo respetará tus pies. Haz siempre lo más adecuado para conservar y mantener tu camino,
y él hará lo mismo por ti.

4] Equípate bien. Lleva un rastrillo, una pala, una navaja. Entiende que para las hojas secas las navajas son inútiles, y que para la hierbas muy enraizadas los rastrillos son inútiles. Conoce siempre qué herramienta hay que emplear en cada momento. Y cuida de ellas, porque son tus mayores aliadas.

5] El camino va hacia delante y hacia atrás. A veces es necesario volver porque se perdió algo, o porque un mensaje que debía haber sido entregado se quedó olvidado en un bolsillo. Un camino bien cuidado permite que puedas volver atrás sin grandes problemas.

6] Cuida del camino antes de cuidar de lo que está a su alrededor: atención y concentración son fundamentales. No dejes que las hojas secas del borde del camino te distraigan, ni que la manera como los otros cuidan sus propios caminos desvíe tu atención. Usa la energía para cuidar y conservar el suelo que recibe tus pasos.

7] Ten paciencia. A veces es necesario repetir las mismas tareas, como arrancar las malas hierbas o cubrir los agujeros que surgieron tras una lluvia inesperada. Que esto no te enfurezca, pues forma parte del viaje. A pesar del cansancio, y a pesar de las tareas repetitivas, ten paciencia.

8] Los caminos se cruzan: las personas pueden explicar el tiempo que hace. Escucha los consejos, pero toma después tus propias decisiones. Tú eres el único responsable del camino que te fue confiado.

9] La naturaleza sigue sus propias reglas: por lo tanto, tienes que estar preparado para los súbitos cambios del otoño, para el hielo resbaladizo del invierno, para las tentaciones de las flores en primavera, y para la sed y las lluvias del verano. En cada estación, aprovecha lo mejor que te ofrezca, y no te quejes de sus particularidades.

10] Haz de tu camino un espejo de ti mismo: no te dejes influir en absoluto por la manera como los demás cuidan de sus caminos. Tú tienes un alma que escuchar, y los pájaros transmitirán lo que tu alma quiere decir. Que tus historias sean bellas y agraden a todo lo que tienes en torno. Sobre todo, que las historias que cuente tu alma durante la jornada se reflejen en cada segundo del recorrido.

11] Ama tu camino: sin este principio, nada tiene sentido.

lunes, 21 de julio de 2008

El Guerrero Bohemio

Aquí dejo un Power Point que enseña que todos tenemos una esencia de Bohemio en la vida y si aprendemos estos consejos, también daremos una gran paso a vivir y disfrutar de la vida. Espero que les guste.

viernes, 18 de julio de 2008

Ha Reir se ha dicho

Como la risa es fundamental en la vida, dejo estos tres videos que valen su peso en oro. Son del programa "En Clave de Ja" y he escogido los de Chona (la arma a más no poder) que son mis favoritos. Espero que les gusten y se hechen una risas. los temas son: 1º Chona en el Macdonals, 2º En el restaurante Chino, 3º con la Ginecóloga.






jueves, 17 de julio de 2008

Reglas de la Vida

Gracias a mi hermano, que me enseña mucho el tema de programación, me ha explicado el poner vídeos en mi blog y poner power points con un programa parecido a You Tube que queda genial, y dicho programa, se llama Slide Share el cual es muy sencillo de usar y no requiere registro (lo único es que esta en inglés pero sigue siendo fácil de usar).

Para terminar dejo este power point creado por mi y pasado luego por dicho programa. el tema que expongo son pautas que si logramos llevar en nuestra vida, conseguiremos estar bien con nosotros mismos y cuando veáis lo sencillas que son , comprendereis que la vida no es complicada si sabéis llevarla. Estos datos me los dio una amiga y le doy gracias de corazón por estar siempre ahí, dar grandes lecciones con mucha paciencia y por todo lo que me ha dado (que las estrellas cuiden de ti). Se puede descargar desde la Web slideshare.

Pintar Mandalas


Para aquellos que han estado estresado, mal por otras causas, tristeza o otros motivos negativos, una buena terapia consiste en pintar aquellos que esté en nuestro subsconciente, en lo que estemos inspirado (es un buen sistema de desahogo, distracción y relajación). Otra idea es pintar Mandalas pues tiene requerimientos mínimos, es decir, solo hay que pintarlos con los colores que más os gusten, que sea en un sitio bien iluminado, no imponerse normas (lo pintas cuando quieras), aconsejable pintarlos desde fuera hacia adentro, no empezar con otro hasta que hayas terminado el que se estaba haciendo y con el tiempo, podéis diseñar vuestros propios mandalas ya que se basa en principios de dibujos técnicos (geométricos realizados con compás más otros elementos).

Los Mandalas, son círculos y en su interior, posee todo tipo de elementos desde geométricos hasta orgánicos en perfecta armonía y a medida que los vamos pintando, conseguimos efectos muy positivos, pues consiste en un viaje hacia nuestro interior, ayuda mucho a despejar nuestra mente, también ordena nuestros pensamientos, nos ayuda a recordar cosas, en general, este tipo de terapia artística es muy buena para la meditación.

Aquí dejo en mi blog Webs, una con más información y las demás para que os podáis bajar los mandalas, imprimirlos y pintarlos. ¡Buen viaje¡.

miércoles, 16 de julio de 2008

Cuidado con las dentaduras

Aquellos que tengan dentadura postiza, tenga mucha precaución y no se enfaden ni discutan, que si no, les puede pasar como el que aparece en el vídeo (XD).

martes, 15 de julio de 2008

Cristo he survive

Unos de los vídeos más polémicos que han habido ya que trata de una parodia dedicada a Cristo Super Star con la famosa canción de Gloria Gaynor "I Will Survive". Véanlo por ustedes mismos y opinen.

Chiste con moraleja

Me lo ha mandado una amiga y es muy bueno (gracias XD):


Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia

escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas
sonrisas estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.


Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer.


Suavemente le dice - Disculpe... ¿nos conocemos?


Ella le responde con una sonrisa encantadora:

-'Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted
es el padre de uno de mis niños.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran

velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel
a su esposa.

Extrañado le dice:

-'¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida
de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar,
en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras
una de sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome
un pepino por el culo.'

-'Bueno... no exactamente,'

-responde ella visiblemente avergonzada-.
'Yo soy la nueva profesora de su hijo.'
...




Moraleja:
no seamos mal pensados y escuchad bien la pregunta que a veces tiene doble significado (XD).


lunes, 14 de julio de 2008

Expo de Maquetas

Para los amantes del mundo de las maquetas, dejo en mi blog estas preciosas representaciones que se expusieron en la Escuela de Arte de Gran Canaria, por un amigo, sus compañeros de trabajo y su jefe. Dichas maquetas, se tratan de un Acueducto y el Coliseo romano, ambos son una maravilla por sus detalles (no les falta de nada), realismo de elementos (en el acueducto, el agua, los árboles; el circo, las personas, los pasillos, etc) y un bonito recuerdo histórico, ideal para los que estudian historia del arte en bachiller. Espero que gusten las fotos y a los creadores de este trabajo, gracias por estas pequeñas grandes obras. Click en las fotos para agrandar.

FOTOS DEL ACUEDUCTO






FOTOS DEL COLISEO




Esta foto la saqué metiendo el objetivo en la seccíon que se ve en la imagen anterior (como había dicho tiene todo tipo de detalles)



¡Ave Cesar¡, ¡los que van a morir te saludan¡